Santa Fe: dónde consultar personalmente dónde se vota o realizar reclamos y consultas

Los santafesinos, al igual que el resto de los argentinos, el próximo 9 de agosto votarán para elegir los precandidatos a presidente. Y a pesar de ya haber votado para la elección a gobernador, se recomienda consultar el lugar de votación para esta elección, ya que puede no ser igual ¿cómo saber donde voto?

Puede hacerse personalmente Av. Urquiza 3046 / 48, Santa Fe. Este lugar es la Secretaria Electoral de la Nación con sede en la ciudad de Santa Fe, y que cumple funciones para la próxima elección nacional presidencial.

También puede llamarse por teléfono o de lo contrario por internet, consultando el padrón electoral digital. Más información.

Reclamos y consultas. En las oficinas de la Secretaria Electoral también pueden realizarse consultas y reclamos por el lugar de votación, el DNI, etc.

Advertisements

Una respuesta a “Santa Fe: dónde consultar personalmente dónde se vota o realizar reclamos y consultas”

  1. Hola quería saber donde puedo reclamar por un cambio de escuela para votar.. Debido a que estoy en rosario barrio acindar.y me toca votar en barrio la flores..no quiero seguir votando en ese lugar.esperó su respuesta. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *