El domingo 19 de Julio será el ballotage de las elecciones a Jefe de Gobierno en Capital Federal

En la Ciudad de Buenos Aires ya se realizaron dos elecciones para intentar definir quién será el próximo Jefe de Gobierno. Pero habrá una tercera.

La primera fueron las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), que consistió en la votación pública de todo el padrón electoral para elegir los candidatos de cada partido que disputarían el siguiente comicios.

Las segundas fueron las elecciones generales, a través de la cual los porteños votaron qué candidato querían para que fuera el próximo Jefe de Gobierno. Sin embargo, al no alcanzar la cantidad de votos necesarios, se deberá votar de nuevo para desempatar. Este “desempate” se llama comúnmente segunda vuelta, o ballotage.

Este ballotage será el próximo domingo 19 de Julio, y será la última elección para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esto quiere decir que quien resulte elegido en los comicios asumirá el cargo.

Advertisements

9 opiniones en “El domingo 19 de Julio será el ballotage de las elecciones a Jefe de Gobierno en Capital Federal”

        1. Ah bueno…. sos mas elegante que la reconcha de tu hermana….. Bancate a R. Larreta!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    1. ESTIMADA SRA.
      EUD. ESTA MUY LEJOS Y NO CONOCE BIEN LO QUE HACE ESTE SUJETO Y TODOS LOS QUE ESTAN EN LA JEFATURA DE GOBIERNO ENCABEZADOS POR MACRI LE PEDIRIA UN FAVOR ,NO OPINE ESTE HOMBRE VA A TERMINAR DE ESTROPIAR A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

      1. ESTROPEAR pedazo de bestia…. Eso solo invalida todo el comentario. Y ya estoy disfrutando del mal trago que vas a tener. Bancate a R. Larreta bruta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *