Dónde se vota: averiguar el lugar de votación para el ballotage en CABA

El próximo domingo 19 de Julio se llevará a cabo la tercer elección para Jefe de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este tercer comicio se debe a que en la pasada elección no se alcanzó la suficiente diferencia entre los candidatos y cantidad de votos para poder ser electo. Como consecuencia, se debe realizar la segunda vuelta o también llamado ballotage.

Esto significa que los porteños que se encuentren en el padrón electoral deberán votar nuevamente, tal como lo hicieron con anterioridad. ¿Dónde se vota?

De acuerdo a lo informado, el lugar de votación para el ballotage del 19 de Julio en Capital Federal será el mismo de las dos elecciones anteriores. En caso que no sepas dónde votar, te recordamos las maneras de averiguar consultando el padrón.

Advertisements

8 opiniones en “Dónde se vota: averiguar el lugar de votación para el ballotage en CABA”

  1. Para el Ballotage del 19 de Julio, se vota en el mismo lugar que el 5 de Julio, pueden obtener los datos de esos padrones en http://padron.defensoria.org.ar/, y para las paso Nacionales ya estan los padrones provisorios (son otros) hay que fijarse, si se vota en el mismo colegio y sobre todo en la misma mesa, puede haber cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *