Dónde consultar de manera presencial el padrón electoral de Tucuman

Elecciones. El próximo domingo 23 de agosto habrá nuevamente elecciones en la provincia de Tucumán. Se trata de las elecciones generales, luego de haberse llevado a cabo las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) durante la primer semana del mes de agosto. En esta oportunidad, el 23/8, sólo se votará en la provincia de Tucumán, no en el país como fue en la anterior oportunidad mencionada.

consultar-padron

Ahora bien, ¿dónde consultar dónde se vota? Puede hacerse a través de internet, ingresando a la web de la Junta Electoral de Tucumán donde se encuentra el padrón electoral definitivo para estas elecciones generales 2015 (clic acá). Sin embargo, también puede consultarse el lugar de votación de manera presencial.

Los interesados en consultar presencialmente dónde votan el domingo deben acercarse a las oficinas de la Junta Electoral Tucumán, ubicada en calle Lamadrid 661, localidad de San Miguel de Tucuman. El número de teléfono es (381) 4525023. El horario de atención es de 7:00 hs a 13:00 hs y de 14:30 hs a 20:30 hs.

Junta Electoral Tucuman - Ubicacion

(Nota: la Avda. 24 de setiembre divide a la ciudad en norte y sur con cambio de nombre de las calles, ej.: 25 de mayo Zona Norte – 9 de Julio 1816 Zona Sur)

Cómo llegar. Desde la plaza Independencia y Casa de Gobierno, por calle 25 de Mayo y luego 9 de Julio, en el mismo sentido del tránsito vehicular, se transita 4 cuadras para llegar al Palacio de Justicia. En la intersección de calle 9 de Julio y Gral. Gregorio A. Lamadrid con giro hacia la derecha a dos cuadras hacia el oeste se arriba a la Honorable Junta Electoral Provincial, ubicada en el 661 de Lamadrid.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *