Cuáles son las oficinas del ANSES en Argentina

En todo el país, hay más de 450 oficinas del ANSES. Están distribuidas por todas las provincias, y en distintas localidades de cada una de las jurisdicciones.

En algunas de las sedes de la Agencia Nacional de Seguridad Social (ANSES) sólo se atienden a personas que realicen determinados trámites como son la Asignación Universal por Hijo y las Asignaciones Familiares, mientras que en otras pueden acercarse para todo tipo de gestiones, por lo que hay que prestar atención.

¿Cómo consultar las oficinas del ANSES?

A través de la página web del organismo, es posible averiguar todas las sedes del ANSES. Es necesario ingresar a www.anses.gob.ar y luego ingresar la dirección de uno para encontrar la oficina más cercana, o sólo la localidad/provincia para conocer todas las ubicaciones.

¿Cómo consultar los puntos de atención del ANSES?

En contrario a las oficinas, los llamados “puntos de atención” del ANSES atienden exclusivamente trámites de Asignación Universal por Hijo y Asignaciones Familiares. Para averiguar cuál es el centro más cercano hay que ingresar a www.anses.gob.ar y luego cargar la dirección.

Oficinas. En las oficinas o UDAI de ANSES es posible realizar todo tipo de trámites.

Puntos de atención. En este tipo de sedes de ANSES se atienden determinadas gestiones.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *