Consultar padrón provisorio de las elecciones argentinas 2017

En el 2017 habrá elecciones en Argentina. Será en el segundo semestre, durante el mes de agosto y en octubre. La votación servirá para elegir los diputados y senadores nacionales.

No obstante, a pesar de que faltan varios meses, la Justicia Nacional Electoral puso a disposición de todos los ciudadanos el Padrón Electoral. Así, todos pueden ingresar y consultar.

Sin embargo, al consultar el padron electoral provisorio de las elecciones argentinas 2017, no se obtiene el lugar donde se deberá votar en alguno de los comicios.

¿Y entonces? La publicación del padrón electoral por parte de la Justicia Nacional Electoral es, principalmente, para que los ciudadanos ingresen y verifiquen si existe algún error en los datos que tiene registrado el sistema. Como por ejemplo el domicilio, que suele dar inconvenientes a los votantes.

Consultar padrón elecciones argentinas 2017

Para realizar la consulta del padrón electoral provisorio de las elecciones nacionales primarias del 13 de agosto de 2017 en Argentina hay que ingresar al sitio web de la Justicia Nacional Electoral:

www.padron.gob.ar

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *