Consultar padrón municipal de la ciudad de Córdoba

Ya se puede consultar el lugar de votación para la próxima elección de intendente de la ciudad de Córdoba, la Junta Electoral Municipal de Córdoba puso a disposición del público el padrón electoral, a través del cual se podrá saber dónde se emite el sufragio.

Se puede consultar desde el siguiente formulario, ingresando el número de documento de identidad, seleccionando el género y completando el código de seguridad.

Advertisements

22 opiniones en “Consultar padrón municipal de la ciudad de Córdoba”

  1. No se porque no hacen las cosas bien. Es imposible encontrar los padrones para la elecciones municipales en córdoba. Parece que lo hicieran a propósito para que uno no lo encuentre

  2. una porqueria,no puede ser que tarde tanto para entrar y despues seguir esperando para la respuesta.y si nos negamos a votar los perjudicados somos nosotros.tanto cordoba como el pais votemos a quien votemos se va todo a la mier……

  3. Me guastaria saber que otro incompetente realizó esta incomprensible página. Que bárbaros, no pegan ni una. Tambien esta tercializado?

  4. ES INSIVILIZADO, COMO SIEMPRE NO IRE, ME LA FUMAN Y PRESENTARE UN CERTIFICADO O UNA EXCUSA TRUCHA, ME VOY A VER RIVER BOCA Y COMRPRAR CERVEZA AL KIOSCO DEL BARRIO QUE OBVIO ME VENDE.. ABZOS AS TODOS Y BUEN FINDE

  5. No encuentro el formulario, como pasa hoy en nuestra ciudad, está TODO mal, mal el transporte, mal la higiene, mal el alumbrado publico, mal los cementerios, mal la atención al público y MESTRE tiene la cara de piedra pidiendo 4 años más. DELINCUENTE! Querés seguir robando!

  6. Nos están tomando el pelo? se anida siempre en las mismas paginas!…o es a propósito o los que han hecho esto son unos inútiles…no se cual es peor

  7. La aplicación oficial de la municipalidad de Córdoba para consultar el padrón tampoco funciona, esto es la gestión Mestre, las cosas no funcionan y los impuestos cuestan un 300% más caros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *