Consultar padrón de CABA: las distintas formas de averiguar donde se vota

¿Cómo saber dónde ir a votar este domingo para las elecciones primarias (PASO) de los candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires? Existen distintas formas. Una de ellas es a través de la web, consultando el padrón electoral definitivo que se publicó. Otra es por teléfono. Y la tercera es desde el celular.

Consultar padrón por teléfono

El interesado debe comunicarse con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, llamando al número de teléfono 0810 3333 6767, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Se le pedirá el numéro de documento (DNI) y se le dirá donde debe votar. Más información.

Consultar padrón desde el celular

Se puede consultar dónde se vota este domingo desde el propio celular, en simples pasos. El interesado tiene que ingresar a padron.defensoria.org.ar, sitio web de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, e ingresando sólo unos datos el sistema arroja el lugar de votación. Más información.

Consultar padrón desde la web

Si estas en una computadora, también podes consultar el padrón para averiguar donde te toca votar este domingo. Para eso se debe ingresar a dondevotociudad.gob.ar, el sitio oficial del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (TSJ CABA). Más información.

Advertisements

15 opiniones en “Consultar padrón de CABA: las distintas formas de averiguar donde se vota”

  1. Quién fue el genio que cambió el simple y breve sistema anterior donde ponías F o M y tu dni, lc o le y en segundos te aparecía de inmediato el lugar y la dirección donde votabas. Ahora hay publicidad que no me interesa pero que alguien pagó y otro recibió comisión. Una vergüenza. Te imaginás quién fue?????

  2. No aparezco en el padrón provisorio y quisiera saber qué debo hacer para poder votar y saber dónde me toca.

    Llamé al 0800 999 7237 pero tampoco figuro en sistema y la opción de ser atendido por un operador, esta mañana estaba disponible pero nunca me atendieron. Y ahora ni siquiera está disponible esa opción, directamente me tira mensaje de que el 10 de julio estará disponible la información definitiva.

    Gracias

  3. cumplí 16 años el pasado 9 de Julio. en el padron electoral para la votacion del 9 de Agosto ya figuro. La pregunta es si tambien puedo votar para el balotage de la caba del 19 de Julio.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *