Consultar padron: cómo saber dónde se vota para gobernador en Córdoba

El domingo 5 de Julio los cordobeses votarán el candidato a gobernador, vicegobernador, legisladores provinciales y tribunos de cuenta. Las personas que quieran averiguar en qué mesa le toca votar pueden consultar el padrón electoral.

Cómo averiguar dónde se vota para la elección a gobernador en Córdoba (5/7)

El interesado en consultar el padrón para saber donde le toca votar el domingo debe ingresar al sitio web del Fuero Electoral de la Provincia de Córdoba, dependiendo del Poder Judicial. La página de internet es justiciacordoba.gob.ar

Una vez en el sitio se debe completar el formulario con el DNI, seleccionar el género e ingresar el código de seguridad que aparece en pantalla. Luego click en consultar.

Después de realizar eso el sistema mostrara cual es el lugar de votación, indicando el colegio o escuela que toca votar, la mesa de la institución y la dirección de la misma.

Advertisements

8 opiniones en “Consultar padron: cómo saber dónde se vota para gobernador en Córdoba”

  1. hola soy marcos y quiero saver en donde votamos mi amiga lili oliva y mi señora maria peludero y yo marcos bie ok en que colegio y direccion votamo lo tres si

  2. Quisiera saber a donde acudir para poder figurar en la votaciones soy extranjera pero twngo el DNI argentino.

  3. UN CAOS NO SE PUEDE CONSULTAR EN LA PAGINA POR QUE NO ESTA DISPONIOBLE PARA SABER DONDE ME TOCA VOTAR.NO VOTARE ENCIMA QUE UNO TIENE QUE IR A DARLES EL VOTO UNO TIENE QUE ANDAR BUSCANDO COMO TONTA DONDE VOTAMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *