Cómo consultar el padrón para las elecciones de Mendoza 2015

El domingo 21 de Junio se celebrarán nuevamente elecciones en la provincia de Mendoza. Los mendocinos deberán votar para gobernador y vicegobernador, legisladores provinciales, y en algunos casos también intendente y concejales municipales. Pero, ¿donde se vota?

En algunos casos se repite el lugar de votación, pero en otros puede haber cambios, según informó el Tribunal Electoral de Mendoza. Por eso, conviene consultar el padrón electoral antes que hacer un viaje innecesario.

¿Cómo consultar el padrón electoral definitivo para las eleciones de Mendoza de Junio 2015?

Los interesados en consultar donde se vota deben ingresar a la web de la Junta Electoral Provincial de Mendoza jep.mendoza.gov.ar En la pantalla se debe poder ver “consulta de padrón definitivo – elecciones generales provinciales 21/06/2015”

Aparece un formulario en el que hay que cargar distintos datos de la persona de la cual se quiere saber donde vota. Luego click en buscar y el sistema de la Junta Electoral mostrara cual es el establecimiento educativo en el que se debe votar el próximo domingo en la provincia de Mendoza.

  

Advertisements

Una respuesta a “Cómo consultar el padrón para las elecciones de Mendoza 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *