Cómo consultar dónde se vota con la aplicación para celulares “Padrón Móvil”

Existen distintas formas de consultar dónde se vota en la próxima elección presidencial en Argentina, la cual se va desarrollar en primera instancia el 9 de Agosto del 2015. Y una de esas maneras de averiguar el lugar de votación es una aplicación para teléfonos celulares con sistema operativo Android, desarrollada por el Poder Judicial de la Nación.

aplicacion-padron-movil-android-eleccion-presidente-agosto-2015-argentina

Para descargar la aplicación para consultar dónde se vota se puede buscarla en el Play Store como Padrón Móvil, o de lo contrario hacer clic en este enlace (se abrirá la tienda de Google)

Padrón. También se puede saber el lugar de votación consultando desde internet, sin necesidad de bajar ninguna app. Para eso tenes que hacer clic acá.

Advertisements

12 opiniones en “Cómo consultar dónde se vota con la aplicación para celulares “Padrón Móvil””

  1. hola a todos !! pregunta tengo 29 años no puedo votar por q no estoy en los padrones nunca estuve y no se q tengo q hacer ni donde ir y que consecuencias tiene no tengo idea quiero votar pero no puedo necesito alguien q sepa del tema y q me oriente bien q trámitar para terminar con el tema este ya …. si pudieran contestar a mi pregunta muy agradecida por favorrr :( Yamila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *