Buenos Aires: cómo saber donde toca votar en la elección presidencial del domingo

El próximo domingo 9 de Agosto los argentinos elegiremos los precandidatos a presidente. Se trata de la primera de al menos dos elecciones que se realizarán en este sentido, ya que podría darse una segunda vuelta o balotaje dependiendo la cantidad de votos que obtengan los candidatos.

Los porteños, a pesar que ya votaron para Jefe de Gobierno, votaran de nuevo. Y existen varias formas de saber donde se vota, que vale destacar que no necesariamente el lugar de votación para la elección de presidente sea el mismo que para la elección pasada.

Cómo averiguar en Buenos Aires dónde se vota en la próxima elección para presidente

Por teléfono. Los porteños que quieran saber dónde votan el próximo domingo para la elección presidencial pueden comunicarse telefónicamente y averiguar el lugar de votación. Para eso debe llamar al 0800-999-PADRON (7237). Más información.

Por internet. También se puede saber donde toca votar en la elección del domingo para presidente a través de internet. Esto se hace consultando el padrón electoral. Se hace desde acá. Más información.

Personalmente. Quienes quieran averiguar personalmente donde se vota, deben acercarse a la Cámara Nacional Electoral. La dirección de sus oficinas es: Av Leandro N Alem 232, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Advertisements

15 opiniones en “Buenos Aires: cómo saber donde toca votar en la elección presidencial del domingo”

  1. hola imposible averiguar dónde votar, todas las páginas quedan bloqueadas…. cuanto lo siento, el país se pierde mi voto.

  2. soy extranjero estoy radicado aca y me dijieron q tenia q votar pero n c en donde votar no encuentro la informacion

  3. Quiro saber donde votar el domingo 25 mi numero de .d n i ess 94536316 esta com el domicilio san isidro ahora vivo en pilar

  4. Hola quería por favor saber en que mesa me corresponde votar..mi dni. Es 19010844.. vivo en capital federal. por favor quiero votar..gracias.. respondanme lo antes posible..

  5. Hola buenos días quería saber por q no figuró en los padrones nunca bote me dijeron q tenía q hacerme el dni nuevo y q iba a salir para botar y todavía sigo esperando y no figuró en los padrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *